Ser un tester, el “trabajo” que todos queremos

¿Te imaginas probar productos gratis de tu marca favorita?

Todos sabemos que el sueño de todo consumidor es probar productos nuevos de su marca favorita, todo esto antes de su lanzamiento en el mercado. Añade el hecho de que recibes una paga a cambio de tu sincera opinión, sin duda es la fórmula para el trabajo perfecto.

Por otro lado, no es sorpresa que las marcas tengan como centro de su ideología al cliente o consumidor. Sin embargo, actualmente lo llevan a otro nivel.

Buscan conocer tanto sus preferencias, gustos y necesidades mejor que nadie, incluso mejor que ellos mismos. Lo anterior en busca de asegurar la recompra, preferencia y en el mejor de los casos, la fidelización.

Y es aquí dónde entra ser un tester. Si lo que quieres es desempeñar este puesto tan importante, sigue leyendo. Primero abordaremos qué es, en qué consiste y cómo puedes llegar a realizarlo. Para finalmente explicar cómo se benefician las marcas de esta práctica.

¿En qué consiste ser un tester?

Primero lo primero, aclaremos qué es un tester. Se le llama así a la persona que se la hace llegar un producto de cualquier marca tiempo antes de su lanzamiento. Evidentemente su función es probar, dar su opinión, comentarios y sugerencias.

De esta forma la marca obtiene un feedback sincero y oportunidades de mejorar su producto, mejorando su chance de éxito. Esta práctica es un escenario ganar-ganar, ya que ambas partes salen beneficiadas.

¿Cómo salen beneficiadas las marcas?

Abordando el lado de las marcas, esta práctica se presenta como una oportunidad a la hora de mejorar su imagen ante el mercado. Da a conocer la importancia que le dan a sus clientes, demuestra que escuchan sus opiniones y da pie a esa transparencia que tanto buscamos como consumidores.

Es más probable lograr captar nuevos o potenciales clientes y se casen con la marca los clientes ya cautivos. Sin mencionar la oportunidad de conocer y entender mejor a tu mercado. En conclusión las personas que quieren ser un tester son personas de interés en los ojos de las marcas.

¿Cómo ser tester para alguna marca?

Si te interesa probar productos antes de su fecha de lanzamiento, lo primero que debes saber es que no hay que estudiar para serlo. No tienes que ser seleccionado o cumplir con estrictas características, el truco está en conocer las páginas de registro adecuadas.

A continuación te dejamos una lista de plataformas que cumplen este propósito:

Si no te convence ninguna de estas, puedes encontrar más opciones aquí.

Por último…

No cabe duda de que el mercado cada vez es más exigente, es por eso que las marcas cada vez se esfuerzan más por complacer a los clientes. Esta es una manera de tener ese contacto de manera más personal y cercana.

Y tú ¿te atreverías a ser un tester? Considerando que es una manera muy llamativa de ganar dinero, dudamos mucho que haya quién no quisiera.

Si quieres leer más blogs como estos, eres bienvenido a visitar nuestro catálogo ¡Te esperamos!

relacionado

Conoce Cyber Monday, la segunda fecha importante para las ofertas

Ya conoces el Black Friday, pero... ¿estás listo para concer el Cyber Monday? Ahora que ya tocamos el tema del Black Friday, te presentamos el segundo día más importante en la economía del país. Si eres de los que prefieren las compras por internet desde la comodidad...

Conoce el día de ofertas más importantes: Black Friday

Seguramente habrás escuchado del Black Friday, pero ¿estás familiarizado con el término? Sabemos bien que actualmente las ofertas y los descuentos son lo que nosotros como consumidores encontramos más atractivo. Las empresas saben esto y por consecuente, cada cambio...

contacto

Chatbot

Conoce a ThinkBot y permite que resuelva tus dudas

habla con nuestro equipo

¿eres emprendedor?

Conoce las herramientas gratuitas que tenemos para ti y tu proyecto

contacto

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Creativitinc
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?