Música en tu sitio Web, conoce el camino correcto

No, esa musiquita que escuchas al entrar a un sitio web no está en tu cabeza.

Hoy en día la mayoría de nosotros hemos utilizados sitios web, ya sea con fines informativos o para comprar algo. Estamos familiarizados con el concepto de los sitios web, los usamos casi diario.

Sin embargo, aún no es tan común que lleguemos a dar con uno que tenga música incluida. Falta tener conocimiento sobre esta función que le aporta un plus a tu sitio.

Como ya sabemos, todos los usuarios son diferentes. Es decir, tendremos clientes que sean más visuales que otros, algunos más auditivos que otros y viceversa. Es por esta razón que no podemos descuidar ningún aspecto, esto marcaría la diferencia de nuestro alcance.

En este post te explicaremos porqué debes considerar implementarla y con la ayuda de qué sitios puedes hacerlo. Si te interesa, sigue leyendo.

¿Por qué agregar música en mi sitio web?

Hay una infinidad de razones por las cuales deberíamos como marca/negocio el implementar esta técnica. Todos los seres humanos somos diferentes, nuestra capacidad de procesamiento y captación de la información varía.

Puedes crear un aesthetic con la música, imponerle un mood al cliente e incluso promocionar tu banda musical (dado el caso). La única opción no es las canciones, puedes promocionar monólogos, jingles e incluso sermones.

Todo esto con la finalidad de quedarse dentro de la mente del cliente, esto nos llevará a ser su primera opción a la hora de querer realizar una compra.

¿Qué sitios son los ideales para esto?

Sabemos que es mucho más sencilla la vida con el uso del internet. Y en esta ocasión no hay excepción, tenemos los mejores sitios para poder incluir música en tu página web:

Para conocer más sitios que te ayuden a la hora de agregar música, visita esta página.

Si quieres leer más artículos como estos, te invitamos a consultar nuestro catálogo de blogs ¡Te esperamos!

Jimena Estrada
10/20/2020

CATEGORÍAS


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Creativitinc
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?